Comida casera como en casa

Los establecimientos que podemos encontrar en Huerta, se diferencian entre la época estival y la invernal. Pues con la llegada del verano y la subida de temperaturas, llega la apertura de chiringuitos cerca del río. 

Pero esto no implica que en invierno no tengas lugares acogedores en los que poder ir a comer, siempre comida hecha con mucho cariño, ingrediente esencial. 

Si quieres sentirte realmente como en el pueblo, este es tu lugar. Bar de pueblo, con la comida casera, hecha al momento y el trato como si te conocieran de toda la vida.

Dispone tanto de pinchos al momento, como comidas, o por encargo.

  • Facebook

Amplia terraza al aire libre, ven a disfrutar a tu zona soleada o a la sombra de tus comidas o bebidas preferidas. 

Su filosofía es que "lo más importante es el respeto y la atención al cliente". Esto les ha ayudado a tener clientela fiel año tras año.

  • Facebook
  • Instagram

La ubicación de este chiringuito le hace un sitio excepcional. A la orilla del río y cerca de la "playita". 

Podrás disfrutar de comida a la brasa, paellas, pinchos hechos al momento y mucho más... 

  • Facebook
  • Instagram

Este lugar se compone, por un lado, de habitaciones en la planta superior, y por otro lado, el bar-restaurante en la zona baja. Si prefieres comer o tomar algo al aire libre también dispone de una amplia terraza. 

Su localización es privilegiada frente al río Tormes.

Vivienda de uso turístico. 

Este apartamento se ubica en la planta alta de una vivienda, con unas  bonitas vistas al río Tormes. 

Dispones de propia cocina y ducha, para pasar unos días en tranquilidad, privacidad y todo para tí. 

PROXIMAMENTE APERTURA

Se localiza frente al Río Tormes. Este tramo del río es un espacio natural protegido por la Red Natura 2000 de la Unión Europea.

Las habitaciones de la primera planta tienen balcón y vistas al río.

Si vienes en grupo, o lo prefieres por comodidad, disponemos de dos apartamentos independientes. En las zonas comunes del hotel dispones de una cocina común y una gran barbacoa cubierta en la terraza exterior.

El hotel oferta también servicio de restauración para los alojados (desayuno, comida y cena) siempre con reserva previa.

  • Facebook

La Casa Rural La Aceña de Huerta, se localiza sobre un brazo del Río Tormes, en las afueras del pueblo, en un paisaje ribereño. Construida sobre un antiguo molino, dispone de los espacios independientes, la Casa Principal, de seis plazas y un Apartamento con capacidad para cuatro personas. El Protocolo Covid 19 de la casa, no permite que grupos diferentes de personas coincidan en las mismas fechas. La Aceña dispone de un amplio jardín y piscina.

Para complementar la actividad del alojamiento rural del Bardal y de la Aceña, se constituye en 2019 una asociación cultural y gastronómica que públicamente se denomina Txoko Salamanca y tiene su sede social en el Hotel Rural.

Más información:

  • Facebook

autocaravanas

TAMBIÉN DISPONEMOS DE UN ÁREA DE

¡CONÓCENOS!

TURISMO

RURAL

AYUNTAMIENTO

DE HUERTA

© 2020 by "Turismo Huerta". Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now