aparcamiento para autocaravanas

normas de utilización del área de autoca
IMG_20210504_121744.jpg

Testimonios

Hace un mes

Hace 3 semanas

Hace 3 meses

"Área fantástica, muy tranquila. Junto al río, con chiringuito para comer, playa fluvial y sendero. La zona de carga y descarga de aguas está justo antes de entrar"

-Jorge B

"Área de aparcamiento exclusivo para AC y caravanas con zona de servicio para llenado y vaciado. Atención porque el aparcamiento está bien situado e identificado en Google Maps pero no el area de servicios o "borne para Autocaravanas" (con un símbolo equivocado de cama) (cambio de localización sugerido a Google Maps y realizado: antes estaba mapeado en esquina opuesta de la calle) Al rededor del pueblo hay varios carteles indicativos de como llegar. El área de aparcamiento es de grava, arena y tierra pero cuenta con mucha sombra (ojo al maniobrar con los árboles). El emplazamiento es muy bueno al lado de playa fluvial y chiringuito pero un poco separado, lo que le da tranquilidad para pernoctar. La zona de llenado y vaciado está impecable y bien conservada, con grifo de limpias con rosca para acoplar manguera, vaciado de grises y WC para vaciado de negras con grifo y manguera propia para limpiar. Esta zona está separada del aparcamiento y se encuentra antes de entrar a este (los po..."

"Huerta es un pueblo pequeño alimentado por su río y las actividades que de el y su entorno nacen. Este área es para mí la mejor de Salamanca. Tranquila, con un entorno natural, chiringuitos, zona de baño, zona de carga y descarga de aguas IMPECABLE y con dos grifos independientes. Le doy un 12 de 10. Estaba deseando estrenarla y volveré a menudo. Gracias Huerta por vuestra labor y por incluirnos a los caravanistas/ campers en vuestro pueblo."

-Gemma D

-Anxo A